Sony Cyber​​-shot DSC-RX100 cámara (Español)

Sony Cyber-shot DSC-RX100 Cámara

Sony Cyber-shot DSC-RX100 mejora la calidad de imagen y la libertad creativa en un paquete realmente compacto, con 1-pulgada sensor, f/1.8 Carl Zeiss Vario-Sonnar T * (hands-on video) Una pequeña joya super, que capturará el día con placer y facilidad.

A pesar de la disponibilidad de los relativamente pequeños y de gran sensor de las cámaras sin espejo (a precios cada vez más bajos), el auge de los amantes del ‘pacto se ha mantenido. La mayoría de los grandes nombres de la industria ofrecen ahora modelos para atraer a las personas cómodas con una DSLR pero con ganas de algo más fácil de llevar. El RX100, la primera incursión de Sony en este mercado desde 2004 (con la DSC-V3) es algo mucho más serio.

Una pequeña cámara con un sensor de gran

A 1 “sensor es dos veces tan grande como el sensor en la Fujifilm X10 y dos veces y-un tercio más grande que la mayor parte del resto de la clase. La cámara sólo comparable a ofrecer un sensor más grande es la Canon G1 X, la cual ofrece una calidad de imagen impresionante, pero con el beneficio de ser más abultado peinado y las dimensiones más grandes que demanda su casi réflex digital de tamaño del sensor. Sony dice que la “R” en el nombre de la cámara se pretende evocar su cámara original de alta calidad fijo-objetivo, la DSC-R1, aunque las únicas similitudes entre ambos son la capacidad de capturar datos de imagen RAW y la ambición de sus diseños.

En general se puede dividir el sector de los amantes del ‘pacto por tipo de carrocería, con el S100 de Canon que ejemplifica el estilo compacto convencional y el G12 en representación de los más voluminosos, las opciones de acceso telefónico con incrustaciones de visor óptico túnel de estilo. Sony ha optado por seguir el camino compacto y optó por una lente que reduce considerablemente a medida que se acerca, en lugar de los zooms brillante que ofrece la Olympus XZ-1, LX5 Panasonic X10 y Fujifilm. Este es el mismo equilibrio que Canon ha elegido con su popular S100, pero por supuesto que no tiene un sensor ni de lejos tan grande como la del RX100.

A pesar de la gran sensor, el RX100 es todavía bolsillo. No es la más pequeña cámara compacta en el mercado, pero va a caber en el bolsillo de pecho de una chaqueta, por lo que es una segunda cámara genuino llevar-en torno a los propietarios de réflex digitales. En principio, al menos, el RX100 no debe presentar la misma calidad de imagen que compromiso de conmutación a través de una de las cámaras compactas existentes haría.

La especificación es bastante impresionante – una 20MP un “sensor, un 1,2 millones de puntos LCD de 3.0” (resolución VGA, pero utilizando la tecnología WhiteMagic de Sony para ofrecer mayor brillo o la duración de la batería), captura de vídeo 1080i60 con la capacidad de disparar una alambiques 17MP sin interrumpir grabación de la película. Hay una marca Zeiss-28-100mm F1.8-4.9 equivalente con lente Zeiss T * revestimientos para minimizar la reflexión interna. La cámara incluso puede presumir de unos respetables 330 disparos por carga, según las pruebas CIPA.El rodaje de los entusiastas

La interfaz de usuario RX100 deja muy claro que Sony se ha centrado en la fabricación de una cámara que los aficionados estarán contentos. La diferencia entre esta y la Nikon 1 modelos (y las cámaras Sony NEX cuando fueron lanzados en primer lugar), con sus interfaces centradas principiante, no podía ser más marcado. El RX100 no ir por la borda con controles manuales, pero el objetivo ahora es común que rodea dial de control es clave para su uso. También cuenta con un menú de funciones personalizables – lo que le permite especificar la configuración que desea acceder con más rapidez a, y en qué orden. Esto es similar a las opciones de personalización adicionales para cámaras NEX pero también es una reminiscencia de la interfaz de control de Ricoh (todavía probablemente nuestro favorito en la gama alta compacto).

Y estas diferencias con respecto a las cámaras de nivel de entrada sin espejo están diciendo. Es evidente que Sony cree que hay un público con conocimientos fotográficamente por ahí que quiere una segunda cámara con buena calidad de imagen, pero sin tener que luchar contra una interfaz de usuario simple o invertir en lo que es probablemente un segundo sistema de lentes. Está bastante claro que también espera que algunos compradores que quieren pasar de pactos convencionales prefieren algo pequeño y se reconocerán como parte de una mayoría que no compraría otros objetivos, incluso si compró una cámara de lentes intercambiables.

Características principales:

  • 1 “Exmor CMOS sensor
  • 20,9 millones de píxeles efectivos
  • 28-100mm (equivalente), f/1.8-4.9 Carl Zeiss Vario-Sonnar T * con ‘Advanced asférica “elemento
  • Steady-Shot de estabilización de imagen
  • AF de detección de contraste con 25 puntos, incluyendo el seguimiento y opciones flexibles de terreno
  • ISO 125-6400 (ISO 80 y 100 de expansión, hasta 25.600 de fotogramas múltiples de reducción de ruido)
  • Face Face Recognition y Registro (hasta 8 rostros)
  • Dial de control trasero y ‘Ring Control’ frontal personalizable
  • 10 fps de disparo continuo en el modo “Prioridad de velocidad ‘
  • 3 pulgadas, LCD ‘WhiteMagic’ 1228.8K-dot pantalla
  • 13 Efectos de imagen con 27 variaciones
  • Característica de recuperación de memoria puede almacenar hasta tres grupos de ajustes personalizados
  • 1080 60p vídeo (AVCHD) con la opción MP4
  • Micrófono estéreo
  • 330-shot duración de la batería (CIPA)

Para obtener más información sobre las cámaras Sony y productos, por favor vaya a: www.sony.com



Leave a Reply

Your email address will not be published.