Nikon D800 DSLR Cámara (Español)

Nikon D800 DSLR Cámara

El innovador formato FX de Nikon D800 como una de las réflex digitales con mayor intensidad previstos en mucho tiempo, la creación de imagen fenomenal. Tres años y medio después de su predecesora, la D700, Nikon D800 con orgullo anunciar allí más reciente DSLR que ofrece un conjunto de características mucho más avanzados, incluyendo un número de píxeles de una 36.3MP sorprendente que – al menos por ahora – supera a la competencia por un margen cómodo , y es comparable sólo con equipos de gama alta de formato medio digital. El impresionante 36,3 megapíxeles de formato FX sensor con un líder en su clase de enfoque automático sistema proporciona niveles sin precedentes de la profundidad y el detalle de sus fotografías. Full HD D-movie ofrece toda la flexibilidad que necesita para vídeo de calidad de emisión. Si usted es serio sobre el desarrollo de su creatividad, la D800 es la mejor manera de conseguir el cuadro grande.

Nikon D800 DSLR Camera

D800 se enfrenta a un campo competitivo que ha logrado avances significativos también. Arch-rival Canon ha actualizado recientemente su best-seller de fotograma completo modelo para la 22.3MP EOS 5D Mark III. Que el D800 tiene que demostrar su valía una actualización atractiva para los actuales tiradores Nikon es un hecho. Sin embargo, un vistazo a las especificaciones indica claramente que Nikon ha estado prestando atención al éxito de la Canon EOS 5D Mark II, y su rendimiento de vídeo en particular. La esperanza de los fieles Nikon D800 es que la iguala o supera el impresionante rendimiento de alta sensibilidad ISO reciente Nikon réflex digitales al tiempo que proporciona los beneficios de la solución de un número de píxeles mucho mayor. Aparte de sus sensores, la D800 y D4 comparten idénticos muchas especificaciones. Aunque la D800 ofrece una velocidad mucho más lenta máximo de la trama a la máxima resolución (4 fps, en comparación con 11fps en el D4) y carece de algunos de los pro-orientado “lujos” como Ethernet incorporado conectividad, comparte la misma renovado 51-punto AF sistema que es eficaz hasta-2EV, el mismo motor de procesamiento y casi exactamente el mismo modo de vídeo muy avanzado.

Nikon D800 gran atractivo

Considerando que el D4 pretende ser una herramienta especializada para los profesionales que necesitan para capturar imágenes de forma rápida en todo tipo de condiciones meteorológicas y de luz, la D800 se ha diseñado para atraer a una base de usuarios mucho más amplio. Para la mayoría de nosotros, D4-sólo características como ultra-alta de disparo ISO, velocidad de fotogramas muy rápidos, compatibilidad con tarjetas QXD de 2000 la vida de la batería y la imagen + Ethernet incorporada, simplemente no son tan altos en la lista de imprescindibles. Lo mismo ocurre con muchos profesionales que se ganan la vida con su cámara. Fotógrafos de bodas, eventos y estudio, por ejemplo, es probable que sean mucho más preocupados con la resolución a bajas sensibilidades ISO de disparar a 11 fps con ISO 204.000. Para ellos, una cámara con el conjunto de características de la D800 a un precio de menos de la mitad del costo de un D4 es una actividad muy interesante por cierto. Y no nos olvidemos de camarógrafos. El D4 es el más avanzado de Nikon DSLR con capacidad de video. Y el D800 ofrece casi exactamente la misma especificación de vídeo en un cuerpo más pequeño, más ligero, y significativamente menos caro, por lo que es potencialmente mucho más atractivo, ya sea como una cámara de vídeo principal o “B” en una sesión de bajo presupuesto.

Nikon D800 Vídeo

Nikon D800 SLR Cámara Digital es más que una réflex digital, es una cámara de video de calidad broadcast también. Conducir ambos todavía y captura de video es el formato FX sensor CMOS 36.3Mp y el poderoso motor EXPEED 3 de procesamiento de imágenes. Copia de seguridad del centro de la cámara encontrará un óptico de paso bajo filtro que reduce el color falso y muaré, y un rango ISO de 100-6400 que es ampliable hasta ISO 50-25600 equivalente. Además, la D800 cuenta con 14-bit conversión A / D y 16-bits de procesamiento de imagen. Es más, la cámara Nikon con montura F admite una multiplicidad de objetivos NIKKOR, incluidos objetivos DX y lentes AF-S y los flashes de Nikon proporcionan capacidades excepcionales de flash.

Avanzada La D800 Sistema de reconocimiento de escena con un sensor de 91K-pixel RGB saca precisas, colores precisos en cada escena, para resultados de aspecto natural. Detección de rostros y un análisis detallado escena apoyar autofoco más preciso, exposición automática y i-TTL exposición con flash para cualquier número de situaciones de composición e iluminación. Cuando se combina con AF de zona automática y de seguimiento de sujeto de seguimiento 3D, las imágenes son aún más afinado. Además, el 3D Color Matrix Metering resultados cuentan III en exposiciones de automóviles agradable, sobre todo cuando los rostros humanos están en la escena.

La D800 utiliza i-TTL de Nikon sistema, por el supremo de la precisión y el equilibrio. Cuando se combina con los flashes de Nikon y de alta calidad de resultados alambiques. Por supuesto, la cámara también tiene un built-in flash pop-up para esas instantáneas estímulo-de-la-momento y otros pics esporádicas. La D800 también utiliza balance de blancos automático de Nikon, que está equipado para una amplia gama de situaciones de disparo. El avanzado Multi-CAM 3500FX resultados del sensor de enfoque automático en imágenes nítidas, incluso en poca luz y cuatro de la zona de AF modos ofrecen la versatilidad que necesita para tirar de todo, desde fotografías a escenas de la calle a los paisajes y mucho más.

Cuando se trata de la captura de películas HD, la D800 brotes transmitir vídeo de alta calidad en dos formatos de película D-en 1080/30p Full HD. La D800 captura de películas en formatos FX y DX de cine. El formato FX basada presta poca profundidad de campo con el bokeh hermoso, mientras que el formato DX utiliza un área de imagen similar a la película de película de 35 mm, para un look cineastas están acostumbrados. Las características adicionales incluyen la operación de vídeo visualización en directo, la posibilidad de grabar audio de alta fidelidad estéreo con un micrófono externo, y la opción de disparar a intervalos fotografía y guardarla como un archivo de película. Reducción del parpadeo y los ajustes personalizados permiten una mayor libertad de expresión en sus películas.

Cuando se trata de ver las escenas que tienen la opción de la cobertura del 100% de formato FX o el visor óptico de 3,2 “monitor LCD. El visor de pentaprisma le proporciona una visión clara y precisa cuando alambiques de disparo. Y el generoso 3.2″ 921k-punto de amplio ángulo de visión LCD te ofrece características como una estructura anti-reflectante, control de brillo, y la posibilidad de ampliar las imágenes hasta 46x de reproducción. Otras características notables de la D800 incluye un rápido tiempo de respuesta de 0,12 segundos, de alta velocidad ranuras CF y SD doble tarjeta de alta velocidad de transferencia de datos con una conexión USB 3.0, una alta capacidad de EN-EL15 batería recargable de litio-ion, una obturador preciso y duradero, y un mecanismo de control de alta precisión secuencial.

A pesar de DSLR que sea, la D800 viene con una serie de características creativas e intuitivas para mantener yourshooting emocionante y eficiente. Características tales como el acceso directo a la función de control de imagen y un diseño de cuatro botones y el dial de modo de disparo en la cubierta superior de la cámara hará la vida tiro más fácil, mientras que High Dynamic Rang, de doble eje horizonte virtual electrónico, y asegurar numerosos en la cámara las funciones de edición que se obtiene la imagen que desea. La D800 viene con software ViewNX 2 para navegar, editar y compartir tus archivos. El software opcional de Nikon que se puede usar incluye Capture NX 2 y Camera Control Pro 2.

Especificaciones: 

  • 36.3 megapíxeles de formato FX (full-frame) sensor CMOS con alta relación señal-ruido, rango dinámico amplio y lectura de 12 canales.
  • ISO 100-6400: ampliable hasta 25.600 (equivalente) y hasta 50 (equivalente).
  • 4 fps de disparo consecutivo en FX / 5: 4 modos de cultivo. 5 fps en los modos de cultivo 1.2x/DX.
  • Multi-zona D-Movie registros FX y DX-formato Full HD (1080p) películas de 30p, 25p y 24p. Max grabación aprox. 29 minutos y 59 segundos. Ofertas comprimido salida HDMI para dispositivos externos y de alta fidelidad de control de audio.
  • Múltiples CAM3500FX 51-punto AF sistema: seleccionables individualmente o configurar en 9 puntos, de 21 puntos y 51 puntos ajustes de cobertura. Sensible a -2 EV (ISO 100, 20 ° C/68 ° F).
  • EXPEED motor de procesamiento de imagen de 3 con 14-bit conversión A / D y 16-bits de procesamiento de imagen para la gradación tonal excelente.
  • 8 cm (3,2 pulg.), 921k-dot monitor LCD con control de brillo automático anti-reflectante, con una reproducción de color de ancho.
  • 3D Color Matrix Metering III: 91k pixel sensor AF AE con reconocimiento de caras a tiempo completo.
  • 100% de cobertura del visor y tres modos de corte: 5:4, 1,2 X y DX-formato, con enmascaramiento visor.
  • Modo de disparo silencioso: perfecto para la fotografía discreto, el sonido del mecanismo de la cámara espejo de retorno se reduce notablemente.
  • Alta precisión y la unidad de obturación duradera: Valoración del estándar de 200.000 ciclos, con una velocidad de obturación máxima de 1/8, 000 segundos y la sincronización del flash de hasta 1/250 seg.
  • Medios de almacenaje: ranuras de tarjetas CF y SD.
  • Built-in i-TTL velocidad de la luz: GN / guía aprox número. 12, 24 mm de cobertura de la lente.
  • Durable cuerpo de aleación de magnesio: resistente al polvo y la humedad.
  • LAN inalámbrica y Ethernet mediante el transmisor inalámbrico opcional WT-D800 4Nikon

Nikon D800 es muy recomendable y es sin duda una excelente actualización para el modelo anterior. Basándome en las críticas, esta cámara es amado tanto por los profesionales como aficionados.

Una película de Sandro disparó con la D800 de Nikon.

Para obtener más información y precios, por favor visite el sitio oficial de Nikon: www.nikon.com

Todays page search terms:

  • configuraciones personalizadas nikon d800e
  • d800 disparo a intervalos no funciona
3dca420811a415a370e53deb05aa7940
Share on Tumblr Share

Comments

Nikon D800 DSLR Cámara (Español) — 1 Comment

  1. Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

    This is such a coincidence: I just bought a Canon G11 point and shoot yesterday after shooting with nothing but DSLRs for years. I had it narrowed down to the S90 and the G11 after reading reviews such as yours but decided to go for the slightly bigger and heavier camera because it offered a few more features, like a viewfinder and a faster response time. I’m testing it now in hopes that I can bring it with me on trips and leave my SLR on its tripod in my photography studio (dining room). Oddly enough, after shooting with DSLRs for so long, I’m having to re-learn how to use a point & shoot.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>