Nikon D600 digital SLR Cámara (Español)

La diferencia entre la Nikon D600 y D800 Nikon

Cuando se trata de invertir en una cámara de las especificaciones y el uso de la cámara es importante, pero sobre todo el precio, Porque Digital SLR está actualizado todo el tiempo. Desde la D600 de Nikon está a sólo dos terceras partes del precio que cuesta un Nikon D800, he hecho una lista de las diferencias en las especificaciones:

  • La D600 está equipado con el 35,9 x 24mm Full Frame formato FX, tamaño de píxel 5.95μm, sensor de imagen, el D800 tiene un tamaño de sensor de 35,9 x 24mm Full Frame CMOS de formato FX, tamaño de píxel 4.88μm.
  • La D600 ofrece una resolución de imagen de 6016 x 4016 (24,3 megapíxeles efectivos), la Nikon 800 cuenta con una resolución de imagen de 7360 x 4912 (36,3 megapíxeles efectivos).
  • Tanto el D600 y D800 están equipados con la Nikon F-mount que es un tipo de lentes intercambiables montura desarrollado por Nikon para sus 35 mm de las cámaras SLR.
  • Tanto las cámaras cuentan con el mismo flash que es Manual de pop-up, número de guía 12/39 a ISO 100 (m / ft). Del mismo modo tanto las cámaras tienen el mismo control electrónico de desplazamiento vertical obturador de plano focal.
  • El rango de velocidad del obturador de la D600 es 1/4000 a 30 seg, bombilla, sincronización X a 1/200 seg el D800 es diferente y es la velocidad de disparo es 1/8000 a 30 seg, bombilla, sincronización X a 1/250 sec.
  • La medición de la exposición de la D600 es a través de la lente de medición, Matrix Metering II en color 3D de medición con un sensor RGB de 2.016 píxeles. El D 800 tiene TTL 3D Color Matrix Metering II con una calificación más alta de 91.000 píxeles del sensor RGB.
  • Tanto las cámaras son capaces de hacer la medición en tres modos de matrices de medición, medición ponderada al centro, medición puntual.
  • La D600 utiliza un sistema de 39-punto AF en comparación con el más sofisticado D800 Multi-CAM 3500FX 51-punto AF y esto es una desventaja muy grande con el D600
  • Tanto el D600 y D800 tiene la instantánea de servo único (AF-S); servo continuo (AF-C); auto selección AF-S/AF-C (AF-A) y Manual (M) Modos de enfoque.
  • Tanto las cámaras disponen de visor óptico pentaprisma con 100% de cobertura.

Nikon D600 Digital SLR Camera

D600 de Nikon Cuerpo de la cámara digital presenta un cuadro completo 24.3MP FX-Sensor CMOS de formato en un compacto factor de forma. Eso significa que la D600 es tanto más delgado que un HDSLR tradicional y más asequible. Y con un sensor de tamaño completo también incluye un potente motor, el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 permite funciones tales como 5,5 fps de disparo continuo a alta resolución. Además, compacto como sea, la D600 todavía cabe en un 3,2 monitor “LCD.

La D600 también tiene otras características resistentes que permiten que la cámara se extienden a las necesidades del fotógrafo. Tales características incluyen una amplia gama ISO de 100-6400, que también es ampliable a 50-25600. Esto permite disparos a ser capturado en una variedad de situaciones de iluminación, de poca luz a brillante, con un mínimo de ruido de la imagen. La cámara también cuenta con 39 puntos de enfoque para la cobertura de área amplia AF, tanto para imágenes fijas y de captura de vídeo HD.

Otras formas en que la D600 permite al fotógrafo centrarse en la tarea a mano incluyen características como la conocida Nikon de medición y de inteligencia a bordo. La cámara utiliza la empresa Sistema de reconocimiento de escena inteligente con 3D Color II Matrix Metering para hermosas, de alta definición de imágenes. Esta medición tiene en cuenta el brillo, el contraste, la distancia del sujeto, y los colores de escena para fotos precisas y equilibradas. El flash i-TTL, balance de blancos automático, seguimiento de sujeto, enfoque automático y todo entra en juego también.

El D600 es un HDSLR, con captura de video HD 1080p. Velocidad de fotogramas seleccionable 30/25/24p incluir en la resolución más alta y 30/25/24p a 720p. Otras características útiles de que dispone el fotógrafo para grabar películas incluyen el control de exposición manual, el AF con prioridad al rostro, las entradas dedicadas para un micrófono estéreo y auriculares, Live View simultánea, y algo más.

El D600 de Nikon es compatible con lentes de montura F-NIKKOR intercambiables (tanto FX y DX-formato), dando al fotógrafo una gran cantidad de opciones. Además, la cámara se puede utilizar con el adaptador de Nikon Wireless WU-1b móvil para la transferencia inalámbrica de imágenes en un teléfono inteligente o tableta. El adaptador se puede utilizar incluso para capturar imágenes a distancia con el D600 utilizando la aplicación compatible.

Compacto Full-Frame HDSLR

A pantalla completa y de alta resolución está disponible en el desempeño de una HDSLR compacto y asequible – la D600. La cámara de 24.3MP FX-Sensor CMOS de formato capta cada detalle con nitidez realista. Su sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 gestiona todos los datos con velocidad y precisión, lo que permite disparar hasta 5,5 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa continua. La cámara también cuenta con un retardo del obturador de liberación rápida del encendido (0,13 segundos) y mínimo (0,052 segundos). Y el rendimiento con poca luz es sinónimo de Nikon vuelto a demostrar merecido disparar imágenes nítidas desde ISO 100 a 6400, ampliable hasta 50 y hasta 25.600 para las situaciones extremas.

AF elevada y precisa del sistema para una nitidez superior

El D600 cuenta con 39 puntos de enfoque que proporcionan cobertura de área amplia AF y ofrecer posibilidades de composición que parecen interminables. Las 9 sensores en cruz y 7 puntos de enfoque central trabajan todo el camino hasta f/8.0 AF funcionalidad extendida para con convertidores y lentes de largo alcance. Al disparar fotos o de vídeo HD en la vista en vivo y sensible de Nikon de detección de contraste AF activa para auto exacto a tiempo completo de enfoque.

A bordo de Inteligencia de medición

La D600 ofrece constantemente bellas imágenes fijas y vídeos de alta definición, gracias al inteligente de Nikon sistema de reconocimiento de medición con 3D Color II Matrix. Su sensor RGB de 2.016 píxeles evalúa cada escena, teniendo en cuenta el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, todo ello en el tiempo que se tarda en pulsar el botón del disparador. Estos datos se hace referencia a continuación, contra un banco de imágenes a bordo para exposiciones consistentemente precisos, el equilibrio de blancos automático, flash i-TTL y seguimiento de sujeto rendimiento de autofoco.

Cinema HD con calidad de proyectos de vídeo

Dispara a 1080p vídeos de alta definición con frecuencias de cuadro seleccionables de 30p, 25p o 24p y compresión MPEG-4 AVC/H.264. Doble tiempo con 720p HD a 60p, 50p o 30p para la reproducción de vídeo ultra suave de sujetos en rápido movimiento o crear imágenes a cámara lenta durante el procesamiento posterior. Mantenga su visión creativa con el control de exposición manual, el AF con prioridad al rostro y seguimiento del sujeto, las entradas dedicadas para un micrófono estéreo y auriculares, imagen fija exportador, y mucho más. Mejorar todo lo relacionado con las perspectivas dramáticas y de la profundidad de campo de control de objetivos NIKKOR intercambiables.

Construido en el Terminal de accesorios

En el lado opuesto de dos bahías de tarjetas de memoria de la cámara se encuentran los zócalos y del puerto, incluyendo todo, desde las tomas de audio a USB. Bajo la solapa denominada “GPS” es el mismo puerto para accesorios utilizados para la Unidad GP-1A y GPS MC-DC2 Cable disparador remoto (ambos se venden por separado). Aunque no hay una terminal de 10-pin, el MC-DC2 permite disparar a distancia de seleccionar D-SLR, incluyendo esta D600, para que no se golpee ni vibrar la cámara al tomar fotografías. El GP-1A geoetiquetas sus imágenes para que pueda grabar la información de latitud, longitud, altitud y tiempo. Lo que le permite trazar sus imágenes en software de mapas y volver sobre sus pasos.

Imágenes compartir fácilmente con el adaptador inalámbrico WU-1b Mobile

Si utiliza el WU-1b Adaptador Wireless Mobile, los usuarios pueden enviar fotos grandes a su smartphone o tableta y ni remotamente capturar imágenes de la D600. Con su sencilla aplicación, ahora cuando usted no puede esperar para compartir esa gran imagen, no tiene que hacerlo. Compártelo con su smartphone o tableta en un instante

Nikon D600 destacados:

  • 24.3MP FX-Sensor CMOS de formato
  • 3 Procesador EXPEED
  • 3,2 “LCD monitor
  • 1080p HD Video Capture
  • 100-6400 ISO – ampliable a 50-25600
  • 5,5 fps de disparo continuo
  • 39 AF de área amplia Puntos Focales
  • Stereo Mic y entradas para auriculares
  • i-TTL Flash
  • Wi-Fi Conectividad con adaptador opcional



Leave a Reply

Your email address will not be published.