Canon Powershot G1X Cámara (Español)

Canon Powershot G1X Cámara Compacta

SLR-estilo de un control en un cuerpo diminuto, cómo esta Canon Powershot medidas avanzadas compactas arriba. Un grito tarifa de la CSC (Cámaras compactas del sistema) que muchos estaban esperando ver de Canon, el último desarrollo del fabricante no es menos revolucionario en su diseño, Subimos el listón de avanzadas cámaras compactas, la nueva Powershot G1X se basa en los éxitos pasados de su excelente serie G-cámaras. Mientras que el manejo y el estilo de la recién llegada sigue siendo familiar, la gran diferencia entre G1X y más reciente de Canon compacta avanzada es su buque insignia sensor: un nuevo desarrollo de 18,7 x 14 mm CMOS de 6,3 x que es mayor que la del G12. En casi, pero no del todo APS-C tamaño de las dimensiones de un sensor normalmente se encuentran en todo menos en los modelos de gama superior en Canon’d EOS DSLR gama-el diseño del sensor es comparable a la de la popular Canon DSLR EOS 600D, con un poco de afeitado frente a sus dimensiones, gracias a su relación de aspecto 4:3. Este nuevo sensor de 14,3 megapíxeles representa un significativo cambio de dirección para la gama compacta de la fabricación y promete ofrecer la más alta calidad de imágenes. Otras características notables incluyen un objetivo zoom óptico 4x que ofrece un rango focal equivalente a 28-112mm en una cámara de 35 mm, una alta resolución de 3 pulgadas LCD de ángulo variable, Full HD (1080p) Modo de película y un visor óptico integrado . Dirigido a aficionados avanzados y profesionales que necesitan un dispositivo de respaldo o alternativa más portátil para su habitual kit DSLR, la Canon Powershot G1X también ofrece un control manual completo sobre los ajustes de la cámara, además de la capacidad de archivo RAW de disparo.

La incorporación de Canon de última generación de procesadores de imagen DIGIC5 es un activo real para la PowerShot G1X conjunto de funciones, impulsando su rendimiento de respuesta y manejo de la cámara, los archivos RAW de gran tamaño con relativa facilidad y eficiencia. 4x El G1X de zoom óptico no puede ofrecer el alcance para abarcar todas las situaciones de disparo, pero su equivalente a 28-112mm gama resulta ser adecuada para las situaciones más cotidianas. El mismo cuenta con lente ultra alto índice de refracción asféricas (UA), elementos que se combinan con la tecnología puesta al día de estabilización de imagen para ayudar a garantizar la mejor calidad de imagen se logra. Con una apertura máxima de F2.8, en su mayor ajuste de la lente tiene muy buena capacidad de recolección de luz, por lo que es un artista decente en situaciones de poca luz y ayuda a mantener el ISO bajo en condiciones de intensidad de luz. También significa que hay al alcance para producir algunos bonitos fuera de foco efectos: una característica que es difícil de lograr con los pactos alternativos que cuentan con sensores más pequeños. La apertura máxima es variable pero, cayendo a un menos impresionante F5.8 con la lente en su posición de teleobjetivo más largo, sin embargo, más positivamente, y el anteriormente mencionado es la tecnología demuestra eficaz en la lucha contra el movimiento de la cámara cuando usted más lo necesita. Este último utiliza el nuevo Canon inteligente es la tecnología para analizar la posición del sujeto y la distancia focal del objetivo al mismo tiempo, como la detección de cualquier movimiento de la cámara. Entonces, el sistema elige entre una gama de siete diferentes modos IS, escogiendo el más adecuado para adaptarse a la situación, si usted está disparando primer plano o panorámica después de mover objetos.

PowerShot G1X “Mean Machine”

A diferencia de su compacto promedio – la mayoría de las cuales están inclinando hacia la incorporación de colores de moda y un estilo elegante y minimalista – la PowerShot G1X es un fornido, de aspecto utilitario cámara que ciertamente se parece a su negocio de medios. Al igual que el resto de las cámaras de la serie G, que vinieron antes que él, el robusto cuerpo de la cámara está adornada con todo tipo de interruptores, botones y diales, todos los cuales están dirigidos a catering para la práctica fotógrafos que exige el más alto nivel de control sobre los ajustes. El Frente de la cámara está dominada por su lente bastante fuerte de aspecto, junto con una lámpara de luz de ayuda y la parte delantera del visor óptico integrado. Un caucho revestido de agarre frontal facilita disparo relativamente confortable durante largos períodos de tiempo, mientras que un dial de control frontal ofrece un método simple de la alteración de la configuración sobre la marcha. Los deportes del panel superior de la cámara de zoom de la palanca de liberación del obturador revestido, botón de encendido iluminado, una función de pop-up flash y zapata metálica para conectar accesorios externos. El dial de modos bien surtida se sienta encima de una esfera más amplia que permite aplicar con rapidez la compensación de exposición en cualquier momento: una manera mucho más intuitiva de trabajar de tener que entrar en un sistema de menú para realizar cambios. El panel trasero cuenta con un hermoso brillante y detallado y 920.000 puntos LCD de 3 pulgadas, que está articulada en su lado izquierdo, lo que le permite dar la vuelta y girarla para hacer la fotografía en ángulos extraños más fácil, o puede ser entregado completamente y estibados boca abajo para mayor protección no entonces en uso. Pequeño visor óptico de la Canon PowerShot G1X no pueden competir con los más grandes, más brillantes versiones de sus hermanos EOS DSLR, pero sí mejorar pequeñas ofrendas de su predecesor y ofrece una alternativa útil para disparar con la pantalla en condiciones de luz particularmente fuertes.

Canon G1X por una “herramienta eléctrica”

El recordatorio de la superficie de acero inoxidable revestido de la cámara está ocupada por los controles de acceso a funciones como la medición y opciones de AF, así como el sencillo de navegar el sistema de menús principal, Un desplazamiento familiarizado cuatro direcciones D-pad también ofrece accesos directos a los ajustes de ISO, flash, pantalla y AF, con la que se incluyen una opción manual muy bienvenido enfoque. Pulse el botón FUNC central. / SET también llama a un útil menú en pantalla con las opciones adicionales para una rápida tweaks.A botón dedicado de grabación de vídeo activa completa la G1X del modo de vídeo de alta definición, la producción de material de archivo que es relativamente suave y nítida y detallada, con el AF sistema de mantenimiento bien con sujetos en movimiento. Ampliación de las funciones de la lente y se mantiene utilizable durante el rodaje – aunque esperamos que los sonidos de funcionamiento para ser recogidos en su banda sonora. La calidad de imagen al disparar fotografías a menudo es poco menos que excelente, con la G1X demostrando su capacidad para producir resultados nítidos y muy detalladas. El control del ruido es bastante impresionante para una cámara compacta, con disparos de retención un impresionante nivel de detalle, el rango dinámico y la nitidez en la mayor parte de la amplia gama G1X la sensibilidad ISO – llegando incluso a sustituir el desempeño de la EOS 600D a mayores ajustes – incluyendo su parte superior -whack ajuste de ISO 12800. Los colores son precisos también, con la cantidad justa de vitalidad para nuestro gusto, aunque como la mayoría de las opciones que ofrece esta cámara se puede ajustar con precisión la apariencia de sus fotografías en la propia cámara para adaptarse a sus propias necesidades. El balance de blancos automático y sistemas de medición tanto de un buen desempeño, para hacer frente a la mayoría de condiciones de iluminación para producir exposiciones precisas con respecto a casi todos: si lo que busca es un compacto que es capaz de entregar DSLR-como la calidad de imagen en un paquete mucho más portátil, usted ganó ‘t estar decepcionado con lo que esta cámara tiene para ofrecer excelente.

Características:

  • Grande 14.3 MP CMOS, procesador DIGIC 5, HS System
  • 4x zoom compacto, inteligente es
  • 7,5 cm (3,0 “) de ángulo variable LCD OVF;
  • Manual completo, DPP RAW,
  • Full HD, HDMI
  • Ráfaga de alta velocidad HQ
  • smart Auto
  • Amplia gama de accesorios
  • HDR y el modo de filtro ND
  • Caso impermeable 40m opcional



Leave a Reply

Your email address will not be published.