Canon EOS 5D Mark III (Español)

Canon EOS 5D Mark III cámara está ahora en el mercado.

Ya han pasado más de tres años desde que Canon lanzó el muy querido EOS5D Mark II, su super-popular gama media digital profesional SLR, y los propietarios 5D todo el mundo han estado esperando ansiosamente, pero ahora en el 25 aniversario de su mundialmente famoso Sistema EOS, Canon líder en soluciones de imagen digital, está orgulloso de anunciar su último modelo, la nueva EOS 5D Mark III Cámara Digital SLR.

Situado entre el extremadamente popular y querido EOS 5D Mark II y top-of-the-line de Canon profesional EOS-1D modelo X, la EOS 5D Mark II ofrece una calidad de imagen extraordinaria, gracias a una nueva 22,3 megapíxeles del sensor de fotograma completo de Canon CMOS , un procesador DIGIC de altas prestaciones 5 + Imaging Processor, una alta densidad de 61 puntos reticular de enfoque automático (AF) del sistema y de seis velocidades de fotogramas por segundo (fps) disparo continuo.

Basándose en el éxito trail-blazing de la EOS 5D Mark II, la EOS 5D Mark III también incorpora funciones avanzadas de vídeo para profesionales en los campos de la cinematografía, producción de televisión y cine documental, incluyendo la reducción de ruido mejor, más tiempo de grabación y un built-en auriculares para monitoreo de audio. La EOS 5D Mark II de Canon es la respuesta a cientos de miles de aficionados avanzados y profesionales emergentes que buscan un sistema compacto, cámara de alta calidad para ayudarles a lograr su visión artística, ya sea a través de imágenes fijas o vídeo.

El diseño del cuerpo no ha cambiado de manera significativa en la apariencia de la 5D Mark II, pero se ha actualizado con el polvo y mejorar la resistencia a la intemperie (aunque todavía no es tan resistente a la intemperie ya la X 1D).

Especificaciones:

La Canon EOS 5D Mark III Digital Camera (Body Only) es una DSLR de fotograma completo con 22.3MP imagen excepcional aún para grabación de vídeo y la grabación. La integración de la nueva Canon DIGIC 5 + Procesador de Imagen y 14-bit A / D conversión, esta cámara es capaz de producir imágenes magníficamente detallado con enorme sensibilidad con poca luz que se ve ayudado por una extensa gama de sensibilidades ISO de hasta 102400. La calidad de imagen es aún mayor por el nuevo 61-punto de alta densidad reticular autofocus, incluido un máximo de 41 puntos AF tipo cruz dobles y 5 puntos AF diagonales para asegurar la nitidez. medición iFCL trabaja en conjunción con el sistema de enfoque automático y utiliza la información de color de escenas para producir lecturas precisas de exposición utilizando una 63 zona de doble capa sensor de medición. HDR Múltiples modos de exposición y ofrecer mayores oportunidades creativas y ayudar a reducir la cantidad de tiempo post-producción necesaria para producir imágenes de alta calidad. La 5D Mark II también es capaz de grabar vídeo Full HD con control manual de la exposición y en la velocidad de fotogramas múltiples, incluyendo 1080/30p y 720/60p. Las imágenes fijas también se pueden grabar hasta 6 fps.

Revisión de imagen es posible con el 1.040.000 de puntos 3,2 “Clear View II LCD monitor, que cuenta con una gran transparencia, reflexión resistente a multi-capa para una visualización adecuada bajo condiciones de mucha luz. El Visor Inteligente también integra una pantalla LCD superpuesta que le proporciona información sobre la exposición y dispone de un campo de 100% de vista.

Una muy durable cuerpo de aleación de magnesio rodea a los componentes y ofrece mayor polvo y resistencia a la intemperie. Una actualización del sistema EOS de limpieza integrado también ayuda a reducir y eliminar el polvo dentro del cuerpo de la cámara. Varios de los controles físicos en el cuerpo de la cámara son totalmente personalizables para un flujo de trabajo más eficiente y el esquema de manejo más conveniente. Dual CF y el apoyo de memoria SD también aumenta la compatibilidad de la cámara. También se presta apoyo para el transmisor de archivos inalámbrico opcional de Canon y un receptor GPS para el registro remoto, el seguimiento y el envío de sus imágenes.

22.3 megapíxeles completo marco sensor CMOS

Un nuevo diseño de 22.3MP de fotograma completo sensor CMOS se incorpora a la 5D Mark III que le proporciona gran detalle, imágenes vivas con una resolución máxima de 5616 x 3744 píxeles. El sensor también cuenta con una alta relación S / N y más píxeles individuales para mayor profundidad visual y limpios imágenes de aspecto. Una estructura de fotodiodo nuevo y aumento de la tasa de conversión fotoeléctrica también ayuda a mejorar la sensibilidad global del sensor, lo que resulta en una reducción de ruido de la imagen y un rendimiento mejorado de alta ISO.Procesador DIGIC 5 + Imagen

La velocidad de procesamiento y la potencia se incrementa para promover el rendimiento significativamente mayor general y la respuesta de todos los aspectos de la cámara. Los nuevos algoritmos se incorporan con el fin de promover una mejor reducción de ruido para ISOs altos y la compensación de aberración cromática. El aumento de la velocidad de proceso también ayuda a mejorar la velocidad de disparo continuo, llevándola al 6 de alta resolución fotogramas por segundo.

14-bit Conversión A / D

El procesamiento de la señal de 14-bit ayuda a mejorar la calidad y la gradación de imágenes mediante la producción de más naturales, de apariencia lisa resultados. Un aumento de la gama ISO también se proporciona, desde 100 hasta 25600 en modos estándar y 50-102400 en los modos ampliados. La gama ISO puede ser controlado y personalizado en función de las preferencias del usuario, y además, un modo de auto ISO puede ser empleado. Este rango de sensibilidad extendida ayuda a contrarrestar situaciones de iluminación que cambian con frecuencia y difícil y el ruido minimiza significativamente cuando se fotografía con la sensibilidad aún mayor puntaje.

61-punto de alta densidad reticular AF

El nuevo diseño de interfaz de 61 puntos de enfoque automático ayuda a asegurar un enfoque crítico no importa cuán compleja o difícil es la situación. Con hasta 41 puntos tipo cruz AF (con soporte de lente f / 4) y 5 puntos dobles diagonales (AF con sensibilidad f/2.8); este sistema AF es muy preciso y extremadamente sensible con poca luz.

La pestaña dedicada AF menú permite el acceso rápido y fácil, lo que elimina la necesidad de navegar por los menús de configuración para modificar la configuración de AF. Selección autofoco punto se divide en 6 diferentes métodos-Spot, Punto Single, Single + 4 puntos adyacentes, Single + 8 puntos adyacentes, Selección de Zona y Punto AF Selección automática, así como un dedicado herramienta de configuración de AF AI Servo control de AF III los parámetros de seguimiento.

iFCL en 63 zonas de doble capa sensor de medición

Un sistema de medición inteligente funciona en combinación con el sistema de enfoque automático y de forma independiente analiza ‘Focus, Color y Luminosidad “en el escenario de los ajustes de exposición más precisos posibles. Las 63 zonas cubren el área de la imagen con gran detalle y el diseño de doble capa permite una mayor sensibilidad a diferentes longitudes de onda de la luz.

Las dos capas se dividen en un canal rojo / verde y el canal azul / verde, lo cual contrarresta los sensores de luz roja sesgo de sensibilidad electrónicos intrínsecamente tienen. Una serie de algoritmos se utilizan para combinar los datos recibidos de ambas capas, con la lectura de la exposición que resulta ser extremadamente precisa, independientemente de las condiciones de disparo.

EOS HD Video

Grabación de vídeo Full HD es compatible con múltiples formatos, incluyendo 1080/30p, 24p, 25p, 720/60p, 50p, 480/30p, 25p. Si bien la grabación de vídeo, una partición de 4 GB automática de archivos se emplea para obtener tiempos de grabación más continuas, hasta 29 minutos y 59 segundos. Tanto All i-frame y compresiones IPB son compatibles, así como el códec estándar H.264/MPEG -4 AVC. La incrustación del código de tiempo también es posible para una mayor comodidad cuando se graba con múltiples cámaras.

El rendimiento de vídeo es aún mayor con la posibilidad de ajustar manualmente los parámetros de exposición y niveles de audio durante la grabación. Mediante el empleo de Live View, puede ver la grabación en la pantalla y hacer cambios de configuración con un botón de menú dedicado al vuelo. El procesador DIGIC 5 + también dramáticamente mejora los tiempos de respuesta de video y ayuda a reducir los artefactos de color, aberraciones, y moiré.

Diseño robusto y eficiente

Construido a partir de aleación de magnesio, la 5D Mark II ofrece una cubierta endurecida que proporciona el polvo y mejorar la resistencia a la intemperie. Su diseño ergonómico produce también una interfaz navegable intuitivamente con un énfasis en la disminución de tensión de la mano y el aumento de la funcionalidad. Manejo se simplifica y natural con este cuerpo debido a la incorporación de controles personalizables: puede realizar los ajustes de disparo con sólo su mano derecha, y la revisión rápida de la imagen y las operaciones de procesamiento de imágenes con sólo su izquierda. La empuñadura rediseñada ofrece holding fácil al disparar o cargar con la cámara, mientras que el revestimiento de piel de goma ha sido diseñado para la comodidad prolongada en la mano y también cubre la cubierta de la cámara Ranura para tarjeta. Además, hay una terminal de auriculares interno y dos ranuras de tarjetas de soporte CF y SD / SDHC / SDXC tarjetas de memoria. Tres modos de grabación son ideales para una variedad de flujos de trabajo: Encendido automático de los medios de comunicación indica a la cámara para cambiar las tarjetas tan pronto como una tarjeta está llena, una gran característica para sesiones largas. La cámara también puede grabar por separado para cada tarjeta. Para mayor seguridad, puede establecer la Mark III para generar una copia de seguridad automática al registrar el mismo archivo para las dos tarjetas al mismo tiempo.

La 5D Mark III también cuenta con un indicador de doble eje electrónico de nivel mostrando la inclinación vertical y horizontal en el monitor LCD – ya sea solo o durante el disparo con Visión en Directo. El indicador también se puede mostrar en el visor inteligente, si lo prefiere.

Un obturador de nuevo diseño es tan duradero y ha sido probado hasta 150.000 ciclos. Las palas de fibra de carbono de peso ligero, también proporcionan soporte para el aumento de la velocidad de ráfaga 6 fps.

La construcción de cuerpo también dispone de empaquetadura extensa para el polvo y protección máxima del tiempo, incluso en puntos de conexión alrededor de la lente, de la zapata, y tarjetas de memoria. Más protección contra el polvo y la eliminación es ayudado por un sistema integrado de limpieza EOS actualización que utiliza un proceso de polvo basado en vibraciones eliminación.

Visor Inteligente

El visor óptico proporciona un campo de visión del 100% con un aumento de 0.71x y un ángulo de visión amplio de grados 34,1%;. Un refinado diseño integra elementos asféricos en las distorsiones de la construcción y disminuye y las aberraciones de color al tiempo que proporciona una mayor claridad para componer imágenes. Además de una visión clara, una superpuesta, LCD transparente también se incorpora. Este modo de visor inteligente se puede activar o desactivar rápidamente con sólo pulsar un botón, lo que le permite eliminar toda la información de la cámara para visión sin obstrucciones. La información proporcionada cuando está en incluye una pantalla personalizable de puntos de enfoque y líneas de cuadrícula, que también pueden ser dirigidos a aparecer fuera del área de imagen.

Nivel electrónico de ejes de Canon Dual también puede ser utilizado en conjunción con el visor inteligente y muestra visualmente el tono y ángulos de balanceo, ayudando en horizontes adecuadamente nivel. Cuando se utiliza en el visor, esta función puede visualizar + / – 6 ° del rollo y + / – 4 ° de inclinación en incrementos de 1 ° cuando se mantiene en posición horizontal (a la inversa se muestra cuando en posición vertical). El nivel electrónico es particularmente útil para los fotógrafos de paisaje y los que trabajan con lentes de inclinación y giro cuyo ángulo de visión es especialmente crítica.

3,2 “Clear View II LCD monitor

La ampliación de 3,2 “LCD Clear View II ofrece una visualización de alta calidad con una resolución de 1,04 millones de puntos y revestimiento anti-reflejo. Esto permite una visualización nítida y clara incluso en la más brillante de las condiciones y muestra imágenes y vídeos con gran detalle y riqueza. La pantalla También cuenta con un ángulo de visión de hasta 170 ° para su revisión por un lado o por debajo.

El nivel electrónico de ejes Dual funciona también en la pantalla LCD y puede mostrar un total de 360 ° de rollo y + / – 10 ° de inclinación en incrementos de 1 °. Cuando se utiliza en conjunción con el modo de vista en vivo, una pantalla más pequeña se coloca sobre la imagen. Modo Live View permite a revisión en tiempo real de imágenes y también puede colocar líneas de la cuadrícula sobre la imagen para obtener ayuda compositiva. También puede acercar y navegar dentro de la imagen, cuando en Live View y el uso de las líneas de cuadrícula para el control de minuto y precisión en la alineación de su fotografía.

Exposición múltiple y alto rango dinámico

Exposiciones múltiples son posibles en la cámara y se puede grabar en un archivo único con 4 configuraciones distintas para el control. En el modo aditivo, esto se parece mucho a hacer exposiciones múltiples en la película y capas cada exposición, compensación de exposición manual es necesario. Promedio de capas de modo que las imágenes y compensa automáticamente la exposición final, eliminando la posibilidad no deseada de bruto bajo o sobre-exposición. Modo Brillante está específicamente diseñado para fotografiar escenas en uniforme oscuro con un sujeto brillante, como un entorno de estudio. Funciones oscuros modo inversamente, y ayuda a eliminar las secciones excesivamente brillantes de la imagen, incluyendo reflejos y luces.

A High Dynamic Range (HDR) de modo también se incorpora y permite la creación de imágenes HDR en la cámara, lo que reduce el tiempo necesario para superponer imágenes manualmente en la post-producción. Cuando se utiliza este modo, una serie de exposiciones del bracket 3 están hechos de la misma imagen, entonces automáticamente integrados en el mismo marco, lo que resulta en una fotografía sin luces quemadas o comandos de sombras y una amplia gama de tonos de medio a largo. Este modo es especialmente útil cuando se fotografían escenas con una gran cantidad de contraste.

Inalámbrica y GPS compatible

La 5D Mark III es compatible con el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E7a así como la GP-E2 Receptor GPS (ambos no incluidos). El WFT-E7a, que soporta 802.11 a / b / g / n y tiene un built-in conexión Gigabit Ethernet, LAN y ofrece transferencias Bluetooth de imagen y ofrece una función automática de la imagen con FTP reenviar función de garantizar la entrega de archivos incluso si la señal momentáneamente gotas. El transmisor también tiene utilidad EOS modo y el modo de WFT servidor, y es capaz de realizar múltiples cámaras de tiempo de sincronización en la misma red. El GP-E2, que se conecta a través de USB o zapata, incorpora automáticamente los datos de localización en los metadatos de las imágenes, incluida la latitud, la longitud, la altura y la orientación de la cámara en relación con la lectura de una brújula cuando se dispara. También tiene una función de sincronización de tiempo GPS, especialmente útil cuando un proyecto se disparó entre diferentes zonas horarias. Ambos de estos accesorios no comprometen el polvo de la 5D Mark II y la resistencia a la intemperie y están diseñados para las especificaciones robustas mismos.

Empuñadura con batería opcional

La empuñadura de batería opcional dedicada BG-E11 (no incluido) cuenta con botones y un controlador multi-. Ofrece un rendimiento sin fisuras, independientemente de si la cámara está en posición vertical u horizontal. La empuñadura tiene dos LP-E6 baterías o una revista incluida batería AA, y es útil en contrapeso lentes grandes tomadas a mano.

Para obtener más información y precios, por favor visite el sitio oficial Cánones: www.canon.com

Cuento de hadas moderno y extraño. Completamente filmado con marca nueva Canon EOS 5D Mark III.



Leave a Reply

Your email address will not be published.